lunes, 18 de mayo de 2009

2 de 3, aumentan las posibilidades del triplete.


Ayer hubo festejos argentinos en las tres grandes ligas europeas de fútbol: el Barcelona de Messi se quedó con al Liga Española; el Manchester United, en el que milita Carlos Tevez, se alzó con la Premier League de Inglaterra; y el Inter italiano de Zanetti, Cambiasso, Cruz, Burdisso, Samuel y Crespo obtuvo el Scudetto.


Sin jugar y dos fechas antes, el Barcelona se consagró el sábado cammpeón de Liga de España. El Real Madrid, cayó con el Villarreal por 3 a 2, aunque todo hacía prever que ya nada se podía hacer.

Manchester y Barça acuden por tanto campeones de sus respectivos paises para medirse en esa gran final del 27 de mayo.

Estoy segura del triplete. Nunca en la historia del Barça se había cantado el alirón antes de que el equipo jugase el partido.

Tan "sobrao" vá el Barça este año, que en la foto de la celebración se echan de menos muchas caras, todas titulares y responsables de este gran éxito del Barcelona, que al no ser convocados por Guardiola, para guardarles mirando cara a la final de Roma, celebraron en sus casa este triunfo, que supone el doblete del equipo.

Y es que este equipo bate récord, suma ya 86 puntos. 27 victorias, cinco empates y tres derrotas. 103 goles a favor y 31 en contra. Y con el Pichichi (Etoo) y el Zamora Valdés), en sus filas.

Los hinchas azulgranas no dan a basto entre tanta celebración, el miercoles su equipo levantaba la Copa del Rey, la semana anterior conseguían meterse en la final gracias a un tardío gol de Iniesta, y días antes goleaban masivamente al Real Madrid en su campo.

"Hemos llegado hasta aquí con nuestro trabajo, nadie nos ha regalado nada", reivindicó Guardiola.

Enorme trabajo para un equipo que creo conseguirá el triplete.

Mi apuesta en la final: 3-0 gana el Barça.

Posteado por Silvia.

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

El Barça, queriendo o sin querer, va a generar un grave problema de salud pública. Esto de las Triborracheras no va a haber quien lo aguante, en serio.

Jordi dijo...

LLevo unos dias que voy empalmando de resaca en resaca. A este paso no va a quedar cava pa navidad