Cristiano Ronaldo llega a Madrid. Y todas estas cosas sabe hacer con el balón.
No entiendo a Laporta. No entiendo que siendo el presidente de un club que ha conseguido el triplete, esté mas pendiente de los contrarios que de su propia victoria. Es indiscutible que el año ha sido azulgrana, y no parece disfrutarlo.
El presidente del Barça, ha conseguido gracias a Guardiola, un equipo fuerte capaz de darle los triunfos que anhelaba, y sin embargo, a mí el presidente me parece Puyol, a quien desearía la presidencia del club culé dentro de muchos años (ahora debe estar sobre el cesped). Este jugador es un crack. Dentro y fuera del campo. Dentro por su profesionalidad y fuerza y fuera por su deportividad.
Nadie puede negar la calidad de Cristiano Ronaldo, y entonces de monta un enorme revuelo por el precio del jugador: 93 millones. Pero alguien se olvida que está en el mismo juego.
Las estrellas se cotizan, si tienen un buen representante (Valdes, eres muy bueno), y no podemos montar pataletas si nosotros no hacemos el trabajo bién. Se debe apostar por los jugadores desde el principio, como hizo Guardiola con todo el equipo, o bién dejar pasar oportunidades y adaptarse a las leyes del mercado.
Es desmesurado el precio del jugador?? Florentino Pérez, puede ser querido por muchos y odiado por otros, pero lo que no hay ninguna duda, es que es una persona MUY inteligente. El modelo económico del club blanco no está tirando el dinero, sino invirtiendo, y los cálculos deben estar bien medidos.
No nos olvidemos que hablamos de un mercado que funciona así y no hay limites. Escuché hace unos días que se podía establecer un límite como en la NBA. Pero no olviden que la NBA es una única empresa, y el tema que nos atañe corresponde a decenas de clubes y sociedades anónimas de paises distintos, por lo que el tema resulta complicado.
Que nadie se lleve las manos a la cabeza si está dentro del sistema.
La hosteleria en Madrid, espera las fiestas de Ronaldo, veamos a 20000 euros x noche...
Posteado por Silvia.
lunes, 15 de junio de 2009
Que viene, que viene, shhh, shhh
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario